Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS MONJO-BELGRADO-BATAALLA- 28 de agosto en la sala 13monos(SALAMANCA)

Como me quede con ganas de ver el concierto de Madrid,me fuy a     Salamanca y asi tambien veia al Chuchi con su nuevo grupo BATAALLA
que fue el primero de la noche,tocaron como media hora su Crust and roll rural,presentaron su nueva demo que luego oyendola en casa sonaba igual de potente que en el concierto...me pueden recordar a unos primeros S.A en algunas canciones,brutales y mira que a mi los conciertos de hardcore no me hacen mucha gracia,proximamente la subire
Le siguieron BELGRADO con los que me quede flipado,estuvieron increibles,aunque el sonido les perjudico un poco,no se si por el sonido tan grave...y es que la sala no deja de ser una nave insonorizada(pero ojala hubiera mas).La sala se envolvio de sus melodias after punk mezcla 45graves y Vice squad(los comparo con grupos que conozco ya que no sigo mucho el afterpunk).Me encantaron ...

y por ultimo los que yo creo que mejor se lo pasaron de todos los que estabamos alli ,LOS MONJO todo el mundo lo dice y es que es verdad musicalmente son clavados a los primeros Eskorbuto se tocaron casi todos sus singles hasta que ya no podian mas por el calor que hacia en sala,lo dieron todo la verdad,gran grupo y grandes personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

script