Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

LOS MONJO + BELGRADO + SUDOR el miercoles 24 de agosto en La Sala Nasti a las 22:00h (puntual acaba a las 0:00h) por el precio de 5 €.





LA CORPORACIÓN PRESENTA:
Por primera vez en la peninsula, vienen los reyes de la nueva Galicia en Mexico, Los Monjo, grupo formado por tres hermanos y un primo, cuyo nombre del grupo proviene de su apellido materno, suenan a punk ibérico de los 80, y no solo es como suenan, es lo que transmiten en directo, la piel se te pone de gallina al ver a este cuarteto darlo todo y transmitir con su música algo que muchos nos imaginamos que transmitian bandas como Eskorbuto en sus directos en 1982 y no pudimos ver.
http://www.myspace.com/los​monjo
Les acompañan Belgrado de Barcelona, dos venezolanos, una polaca y un catalán dan vida a la mejor banda que ha salido este año en la peninsula, con poco tiempo de vida pero con un nuevo LP ya bajo el brazo, una gira por europa y diversos conciertos por la peninsula. Practican post-punk, con voz femenina, pueden recordarte a bandas como Penetration, Siouxie And the Banshees, Malaria, Subtonix...
http://www.myspace.com/bel​gradopunk
radopunk
Para abrir boca los anfetaminicos y acelerados SUDOR de Toledo, que quereis que os diga de ellos? solo que se van a cagar en vuestra puta madre y os mandaran a cagar al minuto uno de concierto, cosa que nos encanta a La Corporación.
Todo esto en La Sala Nasti a las 22:00h (puntual acaba a las 0:00h) por el precio de 5 €.
El precio de la entrada va destinado a las bandas en gira: SI SEÑORES LAS BANDAS EN GIRA TIENEN QUE COBRAR ALGO DE DINERO, TIENEN QUE CUBRIR GASTOS DE GASOLINA, PEAJES Y MULTIPLES GASTOS MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

script