Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

PUTAKASKA + ROCK SKULL ·Sábado 10 de diciembre 22:00h ·5€

La mítica banda barakaldesa PUTAKASKA celebra a lo grande su 25 aniversario con un concierto en la sala Edaska Rock Club que seguro dará que hablar.  en directo son siempre intensos. haran un repaso de lo mejor de su repertorio. Punk de tendencia ochentera en lo que promete ser una velada con mucho ambiente. Abrirán ROCK SKULL, formación barakaldesa que cuenta con componentes de Los Del Puente Romano, Pleonakis Plektos y Tiparrakers entre sus filas y que también le dan al punk rock característico de la margen izquierda.

NEW WAVE SPANISH PUNK INVASION: POLPOT + BELGRADO + LAS RODILLERAS


 EL 10-12-2011 en madrid



BELGRADO
+
POLPOT

 +
LAS RODILLERAS

Sala: ROCKPALACE C/ Vara de Rey 6,  Madrid, Metro Palos de la Frontera

Apertura de puertas: 21:00 H

ENTRADAS ÚNICAMENTE A LA VENTA EN PUERTA

CODIGO NEUROTICO-SICK BOYS-sabado 12 de noviembre del 2011 en el gruta77

En este concierto tambien hubo la presentacion del libro"QUE PAGUI PUYOL"a la que no asistimos sique no la podre comentar,espero proximamente comentar el libro
Empezaron ha tocar los SICK BOYS,(grupo que por lo menos esta vez iba acorde con el concierto)que no se si son de Madrid,el dia antes habian estado con Matando gratix y hay estaban dandolo todo,hacen Punk Rock tipo Seguismundo toxicomano,en esa onda,tocaron como 1hora animando a la gente  acabando con version de Parabellum y otra de los Codigo  a la que se subio Sergio (el guitarrista de estos )a cantar y seguidamente comenzaron en su 30 aniversario los de Terrasa,estaban encantados y se les notaba,se tocaron  casi todas!!! empezaron con Código Neurótico,y le siguieron  Documentación ,Manos Arriba ,Mi amigo el banquero, Sin batalla ni bandera ,La cara oculta de la moneda ,Revolución ,Colores de Guerra ,Corre, corre ,Libre ,La era del servicio ,No te duermas ,La ley de la patada ,Humillación, tortura y muerte ,En la barra del bar ,Ven a hacer surf...y acabaron con las de su mitico ep,destacar que era la formacion  mas 1 guitarra ritmica.BIEN POR LOS CODIGO!!!
script