Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

MOTOCICLON Autoinmolación!!

No es su ultimo disco ,es el comunicado que han echo Motociclon y que aqui os dejo,tambien pedir disculpas a Robertez porque se paso subir el cartel que me mando del concierto de Zinc y Hallford Experience

 
Por fin, vamos a ejecutar una idea que nos rondaba desde hace algo más de un año.
Porque desde el “curso” pasao hemos ido viendo que corríamos el riesgo de dejarnos llevar por la inercia, de “estar por estar”, y por tanto, de perder el peligro y la alegría de dar por el culo. Pasamos unos primeros años salvajes, irrecuperables (como cualquier otro grupo, vamos) y unos últimos cojonudos, donde hemos seguido acumulando risas, peripecias, fans, amigxs… y hemos hecho los mejores conciertos.
Y no digo nada nuevo cuando reconozco que al igual que el paso del tiempo te da experiencia, también te erosiona, y a nosotros nos aterraba la idea de convertirnos en una versión pastrucera de nosotros mismos; y es por eso que, en un extraño y premeditado arrebato de humildad, hemos reconocido que la cosa no puede dar más de sí, y decidido inmolar al Motociclón, ese entrañable monstruo que nos dio la vida durante estos nueve años. Qué cabrones.
No somos capaces de encontrar las palabras que sirvan de agradecimiento a quienes mantuvisteis la llama encendida (os conocemos personalmente a casi todxs e incluso también os conocéis entre vosotrxs), siendo testigos de nuestra pequeña, pero honesta historia, en la cual parimos muchas canciones que nos sirvieron de banda sonora de tantas noches y madrugadas enfermas. Así que, como muestra de gratitud y respeto, nos gustaría ofreceros parte de ese repertorio que sentimos tan vuestro como nuestro.
Empieza pues, la cuenta atrás. En principio, haremos unos pocos conciertos. Contaos. Y los haremos en los sitios donde mejor habéis entendido de qué va el Motociclón, allí donde nos regalasteis vuestra pasión y amor incondicional.
Os informaremos, en no mucho tiempo, cómo nos vamos montando la película. Os enteraréis bien por los medios de siempre, esos que nos dieron cuartel y nos hicieron sentir como en nuestra kerfo, bien por el boca-oreja. O por el cara a cara, que es el que más mola.

THE CASUALTIES-el 5 de Noviembre del 2012 en el Gruta77

El Gruta a rebosar de gente y en Lunes,aunque destacar también a los Bladders que los talonearon,no los vi enteros,lo hicieron bien,hacían Punk estilo Pennywise,Los Casualties pese a ser el penúltimo concierto de la gira,lo dieron todo,tocaron como una hora cuarto,intercalando temas de su disco en castellano y sus demas discos ,hicieron hasta una intro de eskorbuto y una version de los Ramones,sus dos grupos favoritos decia el cantante,que no paro de hablar con la gente entre tema y tema,ya con la cancion de soldado el gruta fue una avalancha entera,y cuando volvieron para hacer sus ultimos bises salieron con una caja de tercios que repartieron entre la gente,ya con eso se los ganaron todos,aunque no les hacia falta
script