Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

ESTA NOCHE

Cambio de ultima hora en el concierto de los PONY OLGA de mañana en la WUTLITZER,de teloneros estaran tocando:
a las 22,00 horas THE WILLIAM FOLKNERS. Supercombo formado por grandes artistas del underground (The Goverment, Los Chicos, Sugarless, Poncho K, Diablo Cojuelo, 33 malandras, Motociclón) que en poco tiempo, han sabido como nadie reivindicar los estertores de la música moderna. El puto blues. Folk-blues cajún liderado por una de las mejores voces surgidas en los últimos años, y unas canciones redondas que, aunque originales, parecen haber sido sacadas de hace 70 años.

y a partir de las 22,30 ,A PONY NAMED OLGA :

Desde 2004 galopa por las estepas del rock´n´roll este sorprendente trío alemán. Heini Heimpimel, Luscious Lloyd (Kamikaze Queens-SCCL) y Steve Machine (Terrorgruppe-SCCL) enlazan elementos del surf y el rockabilly con otros del country y el punk, con una buena dosis de desenfreno e ironía.
Os dejo su enlace a una especie de badcamp que tienen
https://soundcloud.com/#ponyolga
y una cancion en el KASSETO (a la derecha)

Y hoy tambien
21:00 Mis amigos del Jacks On the Rocks, en su incansable apoyo a la música, estrenan su canal de conciertos online. DESDE JACKS ON THE ROCKS AL MUNDO ENTERO. El grupo, finalista de Operación BOLOS: FAMILIA CORLEONE. Este es el centro de emisión: www.jacksontherocks.es/jacks-online.php
script