Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

RAIZING HELL

Primer grupo rumano en hacer horrorpunk,con chica a las voces (tampoco cantan en rumano),solo tienen un e.p en el que incluyen estas dos canciones y alguna mas pero no lo he encontrado,aqui os dejo el enlace:
Raizing Hell-Terror Television .mp3- http://www.mediafire.com/?f59xwq57a8owsas
Raizing Hell-Invasion of the Infrasluts.mp3 -http://www.mediafire.com/?b4bcxsjdm854cax

ESTA SEMANA EN LA PERRERA

Buenas noches amigxs!
Os dejamos el cartel de esta semana “recién sacado del horno”.
Mañana(miercóles)  habrá tarde de juegos de mesa frikis,si quieres pasar un buen rato y unas risas pasate,si eres de los que te picas cuando pierdes también.
El jueves habrá un torneo de ajedrez donde los pros del ajedrez podreis demostrar quien manda sobre el tablero.Para unirte al  torneo ve a nuestro local a las 18.00 que es cuando comenzará el torneo.
El viernes haremos un fiestón robotico-multimedia como oda al sucio progreso tecnológico de nuestra era.Contaremos con varios Dj´SS locales,un proyector con imagenes de diverso contenido,una bebida especial sorpresa y toda la noche por delante como colofón de fin de examenes.
Y el domingo a las 9:30 tendrá lugar el acontecimiento deportivo del año,La Perrera se enfrentará a La Galeria en un apoteósico partido de futbol  que comenzará prontito para no achicharrarnos con la calóh.Nos reuniremos en La Aldehuela junto al chiringo del Cartero para pasar un dia mítico digno de recordar.
Bueno,pues esto es  todo chikxs.Os esperamos!
script