Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Ciclo de Noir Film(Cine Negro):25 de Abril y 2 de Mayo


El humo de un cigarro hipnotizante,vasos y vasos de bourbon y whisky,un maletín cuyo contenido posee a más de un individuo,policias corruptos en la noche cosmopólita,     gabardinas y pistolas,una chica cuya mirada les hace perder la cabeza hasta a los más fuertes…Esto es,amigos mios el cine negro o noir film,un cine cuya esencia nos             embriaga y nos engulle en una atmosfera donde en el fondo todo está podrido,no           existe la moralina en este mundo de depredadores,solo la supervivencia…
La Perrera se complace en presentaros su primer ciclo de cine negro,con una exquisita       selección de peliculas clásicas que serán proyectadas los dias 18,25 de Abril y 2 de Mayo en nuestro local a las 21:oo.
*2 de Mayo: Chinatown 1974,Dirigida por Roman Polanski.                               SINOPSIS:“Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación”.
REPARTO:Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston, Perry Lopez, Burt Young, John Hillerman, Darrel Zwerling, Roman Polanski.
script