Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

WILLIAM FOLKNERS presentacion de su nuevo disco

Os Paso esta info que se ha currao el Robertez sobre la presentacion del nuevo disco de los wiliam folkners

Hola familares!!

El jueves pasado, Erik, el talentoso guitar-man de los William Folkners y yo estuvimos en LA FAUNA de Radio Enlace. Desde allí, le dimos un telefonazo a la Gran Alicia (la Best tía) bajista de BUFFALO, donde hablamos de todo lo que acontecerá ESTE fin de semana, e incluso hacemos un pequeño homenaje a modo de cover en directo  a la enorme Elisabeth Cotten.



us.ivoox.com
Escucha y descarga los episodios de Podcast La Fauna de Radio Enlace gratis. Esta tarde nos rodeamos de buena música y grandes amigos. Contaremos en los estudios de Radio Enlace con Robertez y su nuevo proyecto, Los William Fo... Programa: Podcast La Fauna de Radio Enlace. Canal: Radio Enlace. Tiempo: 56:39 Subido 20/05 a las 08:27:01 11596573





Y abajo, os dejo la Info al completo de toda la jarana.



Besos de la robertéz.

VIERNES 27 DE MAYO. 19:00 Hs



CONCIERTO-AYUDA A LOS WILLIAM FOLKNERS EN DELIA RECORDS

Para toda la familia!!!

CALLE DELICIAS, 19


….

Y AL LORETO VALVERDE!! QUE DA TIEMPO A HACER DOBLETE!!! PARA VER AL METAL GOD DE VK!!!


EN LA URBE DEL KAS A LAS 21HS!!!



SABADO 28. 24:00HS (después de que gane el Aleti). FUNHOUSE  proudly presents: BUFFALO



Buffalo es una banda leonesa de Hard Rock&Roll cuya trayectoria abarcó prácticamente toda la década de los 90, formada por tres de los más reputados y curtidos músicos de la escena musical leonesa desde finales de los 70 hasta hoy mismo, ya que desde entonces, todos sus miembros se han mantenido en activo en distintos proyectos.
A principios de los 90, a Alicia y José les dio fuerte por bandas inglesas de Hard Rock de finales de los 70, lo que se dio en etiquetar NWOBHM, entre los que había grupos que adoraban y que poca gente seguía, posiblemente por esa falsa marca Jevi a la que muchos roqueros de pro provoca cierto prurito.
Siendo incondicionales de por vida como lo son de sus bandas de cabecera, MC5, The Stooges, Sonic´s Rendezvous Band, el garaje americano de los 60, Roky Erickson, los Birdman, Bored! Yesmen…ahí tienes detrás de lo que andaban cuando grabaron estas 9 canciones en Bilbao en 1999.
Toño Segura “Eknorfu Palig” toca el órgano Hammond. Fue miembro fundador de Los Cardiacos, en los que se mantuvo hasta su separación. También como saxofonista ha participado en incontables proyectos en León, sobre todo dentro del Jazz. Próximamente se va a publicar un trabajo que recoge toda su trayectoria creativa.
Alicia García toca el bajo y es una inagotable activista cultural en la ciudad de León. Militó también en los 90 en la banda femenina Best Tías y actualmente es la bajista de Los Platillos Volantes
José Berrot compone, canta y toca la guitarra. Fue voz y guitarra de The Salamanders a finales de los 80, guitarrista de los vizcaínos La Secta y actualmente forma parte de los navarros Little Suzzies.



script