Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Jornadas de Puertas abiertas para que NO nos encierren.






Desde los programas de Schizophrenia, El Cascote Radiofónico, Rozando la Distorsión, La Mazmorra y Erre Ke Erre , en Radio Vallekas 107.05 FM, WWW Radiovallekas.org, os invitamos a la jornada de ¡¡PUERTAS ABIERTAS PARA QUE NO NOS ENCIERREN!! Dedicado a lxs presxs retenidxs, detenidxs, torturadxs y encarceladxs en estos años y día atrás con la detención de las casas sociales anarquistas en el barrio de Vallekas 13-14, La Quimera deteniendo a algunas personas. Así mismo pidiendo la libertad sin cargos, de nuestro vecino Alfon que como todos sabemos fue incluido en un montaje policial, en un día de huelga general acusado de llevar material peligroso, según los agentes de este estado represivo y policial.
Esta claro que la nueva ley de seguridad ciudadana (LEY MORDAZA) es un ataque a la clase trabajadora que lucha por la dignidad, esta elaborada contra toda persona que no este de acuerdo con sus ideas , que protesta y alza la voz contra ellos, es decir los políticos, banqueros, empresarios , y demás chupadores de vida que nos rodean al pueblo, llevándonos a vivir una de las peores etapas de este país llevando a las familias a la crisis social y laboral desahuciando nuestras vidas.
LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS será el Domingo 31 de Mayo desde las 13.00 h a 20.00 h.
Habrá entrevistas, conciertos en directo con los grupos Pankzetamina, Colectivo Warrior, Ansia viva ,Operación Ogro, Eskupitajo 100x100, Caballo del Malo.
En las entrevistas participan Plataforma Libre Madrid, Asociación Madres contra la represión, Asociación La Comuna, Plataforma por la libertad de Alfon, acción social del s.o.v de CNT Madrid. Y compañeros de movimiento anarquista.Habrá bocadillos y bebidas a precio popular.
Daremos voz a quien quiera decir lo que piensa o cree sobre la LEY MORDAZA.
ACERCATE A LA RADIO Y DISFRUTA DE LA JORNADA, LIBERTAD DETENIDXS POR LUCHAR

script