Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

ESTA NOCHE ¡¡¡¡¡Llega la Tortitxikitada!!!!! Jueves 17 de Mayo el el CSO la Perrera

Llega el primer concurso de tortillas de la Perrera,todos podeis participar trayendo la vuestra.Os esperamos a todxs a partir de las 18:00 en esta gran  tarde de merendola.
*No olvideis que este miércoles  continua el ciclo de Cine Ultragore que continuará con su segunda pelicula a las 21:30.

WHITE TRASH 19-05-2012

WHITE TRASH ROCK AND ROLL DE LUXE

DJ JORGE RARA AVIS + DJ SWAMPMAN + DJANE JACQ THE RIMMEL
 
El nuevo TEMPLO DEL VICIO en el centro de la capital dirigido por los tres "losers" impenitentes arriba mencionados, Un trío enloquecido por la adopción de un tipo de vida degenerada y al margen de la ley que los empuja a lo único que saben hacer: Pinchar música marginal combinada con imágenes visuales impactantes de cineastas repudiados por la sociedad y shows impúdicos de alto octanaje.

Este desparrame sin igual se hará a lomos de ROCK AND ROLL de todo pelaje, la única sesión de Madrid que osa combinar MOTORHEAD con FIELDS OF THE NEPHILIM y JOSÉ LUÍS LÓPEZ VÁZQUEZ, desafiando cualquier tipo de lógica y con un único propósito: La embriaguez y el desenfreno carnal de los asistentes.

Si te faltan dientes, estás tatuado, tus padres no te entienden, no consigues encontrar novio formal y te gusta la caspa, el fulaneo y el despiporre, en WHITE TRASH encontrarás en tu hogar.
Momentos etílicos: Pinta cerveza 3.00 Euros, Mojitos 4.00 Euros, Copas 6.00 Euros.
Sala: PUB SCRUFFY MURPHY´s , C/ La Palma 47,  Madrid, MetroTribunal, San Bernardo.
Horario:  21:30 H. a 2:00 H.
Entrada: Gratuita
script